• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mañana trágica en la comuna 1 de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo mataron cuando descargaba verdura en Bosques de Pinares

Juan de La Cruz Valencia Mosquera, de 56 años de edad, fue asesinado la mañana de este sábado en el barrio Bosques de Pinares en la comuna uno de Armenia, mientras descargaba verdura para surtir un negocio en el populoso sector. Valencia Mosquera fue atacado a bala conjuntamente con otro hombre de 55 años de edad, que lo acompañaba y quien resultó seriamente lesionado.

El hecho se registró cerca de las 9:00 de la mañana cuando fueron sorprendidos por el agresor que al parecer los estaba esperando. Cuentan testigos que se escucharon varios disparos y vieron a un hombre que salía de la carnicería y revueltería después de cometer el crimen. El individuo vestía un pantalón de jean azul y chaqueta del mismo color, además tenía una gorra gris, y emprendió la huida por zona boscosa.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas en delicado estado de salud al hospital del sur. Juan de La Cruz presentaba un impacto en la cabeza, herida que acabó con su existencia, a pesar de los esfuerzos médicos. El otro hombre herido presenta dos lesiones menos graves.

Fueron momentos de intensa angustia para los vecinos de la manzana 9 del barrio Bosques de Pinares que fueron testigos del hecho criminal y que dieron aviso a las autoridades del CAI Tres Esquinas que llegaron de inmediato a percatarse del ataque.

La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación, recopiló material probatorio que permita avanzar en la investigación y se trasladaron al hospital del Sur para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net