• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  25 octubre de 2020  |  12:19 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió en el hospital joven atacado a bala en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Johan Steven Quiceno Rodríguez, de 22 años de edad, dejó de existir luego de luchar por su vida durante 10 días, luego de haber sido atacado a bala en el barrio Villa Jerusalén en el municipio de Montenegro. A la víctima la auxiliaron y trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones fue remitido a Armenia.

El reporte médico indica que el afectado llegó al centro hospitalario en críticas condiciones de salud, pues las heridas con arma de fuego comprometieron órganos vitales que a pesar de los esfuerzos que hicieron en el hospital San Juan de Dios, el joven falleció.

la información, el ataque sicarial se registró el pasado lunes festivo 12 de octubre cerca del mediodía cuando la víctima fue sorprendida por los sicarios que llegaron a la manzana D del populoso barrio y dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de Quiceno Rodríguez.

La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación, recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación, se trasladó con unidades de criminalística hasta el hospital Universitario San Juan de Dios para adelantar la inspección del cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net