• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

‘La culpa es de la vaca’, libro de dos quindianos, es traducido al ruso

0 Comentarios

Imagen noticia

Una reputada editorial de Rusia, Byblos, publicará en su edición electrónica del mes de noviembre el libro La Culpa es de la Vaca de los compiladores quindianos Jaime Lopera y Marta Inés Bernal.

El traductor al ruso, un oficial de la marina llamado Sergey Snarskiy que domina el idioma español, dio a conocer esta noticia al momento de firmar el contrato con la editorial moscovita que lo editará en papel posteriormente.

Snarskiy es en la actualidad oficial de la marina mercante de Rusia pero es un estudioso de idioma español y afecto de las canciones de Shakira. Señaló que la clase de historias de este libro son poco conocidas en su país y quiere presentarlas incluso para su familia. Las regalías van para una fundación educativa que está organizando en Kaliningrado, domicilio del traductor cerca del mar Báltico.

Entrevistada la señora Marta Inés Bernal, coautora de este famoso libro, confesó que nunca se hubiera imaginado la trascendencia en tan lejano país de estos textos que además se pueden adquirir en Amazon, en inglés y francés, desde hace ya tres años.

La portada del libro es de una diseñadora de Armenia, Paola Guerrero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net