• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

James Castaño Herrera, nuevo gerente de Amable

0 Comentarios

Imagen noticia

La Junta Directiva de Amable eligió por unanimidad en la tarde de este martes, a James Castaño Herrera como el nuevo gerente de la entidad. El funcionario se posesionará ante el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales en virtud a la delegación que le hiciera el órgano directivo al burgomaestre.

El nuevo funcionario anunció que se compromete con la ciudadanía a trabajar por las obras que adelanta la empresa en la capital del Quindío. “En este momento siento un agradecimiento muy grande con Dios, a Él encomiendo siempre mis logros porque sin su ayuda no sería posible nada. También, siento gratitud con la junta directiva por ese voto de confianza que hoy me han dado”, señaló el nuevo gerente.

El nuevo gerente es abogado, con especialización en derecho administrativo. En diálogo con los periodistas, en nuevo funcionario dijo: “Es un compromiso muy grande, pues si hoy soy una persona comprometida y honesta, con este nombramiento lo seré aún mucho más. Mi trabajo por la ciudad será arduo y daré todo de mí para aportar al progreso de esta hermosa Armenia”.
Castaño Herrera es nacido en Quimbaya y ha ejercido diferentes cargos en la administración pública, vinculado con el grupo político de la exgobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.

“Quiero entregar una ciudad armonizada con todas las obras que el señor alcalde está haciendo y liderando. Hay que trabajar para direccionar los recursos y hacer las obras en el municipio de Armenia para el beneficio del Sistema Estratégico de Transporte Público. Quiero decirles a los ciudadanos que en mí van a encontrar una persona muy receptiva y dispuesta”, señaló al momento de conocer su designación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net