• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  09 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Continuan las labores para recuperar el espacio público en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cumpliendo con lo establecido en la ley, la Policía empezará a aplicar las medidas correctivas a quienes compren cualquier tipo de producto en las calles.

El llamadodesde la Secretaría de Gobierno y Convivencia, es a tener un comportamiento de corresponsabilidad para apoyar a quienes decidieron organizarse y mudarse al Centro Comercial del Café, se espera que los ciudadanos eviten hacer compras ambulantes, porque pueden ser merecedores de una sanción.

Del 1 de enero al 30 de noviembre de 2017, mediante el Código Nacional de Policía, se han impartido 170 sanciones pedagógicas y 52 comparendos por ocupación indebida del espacio público.

La alcaldía de Armenia, a través del grupo operativo de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, y con el apoyo de la Policía,el Ejército Nacional y la Secretaría de Tránsito y Transporte, avanza en las labores de recuperación de las calles.

Gloria Cecilia García García, secretaria de Gobierno y Convivencia, reiteró a quienes estén realizando la práctica de maneo (transportar la mercancía en cajas y seguir vendiendo en la calle de manera estacional), que esta actividad no es permitida en el espacio público y conlleva a la aplicación del Código, que puede acarrear una sanción, más la remoción del puesto o incautación de la mercancía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net