• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  02 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El próximo domingo reabre sus puertas al público el Centro Vacacional de Comfenalco Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Mediante la promoción del autocuidado, el Centro Vacacional de Comfenalco Quindío, ubicado en el kilómetro 9, vía al aeropuerto El Edén de Armenia, abre nuevamente sus puertas para que las familias quindianas gocen de los buenos momentos y la comodidad que ofrece este espacio campestre a partir del primero de noviembre.

Las medidas de bioseguridad estarán a la orden del día al momento de ingresar a las instalaciones del Centro Vacacional, en donde los visitantes deberán lavar y desinfectar sus manos, les tomarán la temperatura y se les aplicarán todos los protocolos definidos por las autoridades de salud.

Una vez dentro del parque, en los diferentes espacios puestos a disposición de los visitantes, se deben acatar todas las medidas establecidas para el funcionamiento de un complejo recreacional de dichas características, entre ellas el distanciamiento físico de dos metros, la desinfección de calzado y el uso obligatorio de la mascarilla.

En el área de las piscinas, los usuarios deberán ducharse antes y después del ingreso y usar el tapabocas en todo momento mientras permanezcan por fuera del agua.

Por disposición de la secretaría de Salud solo se permitirá un aforo de mil personas, garantizando la distancia entre los grupos de visitantes quienes podrán hacer uso también de los juegos infantiles y recorrer las distintas zonas verdes que hacen tan tractivo el lugar.

Comfenalco garantizarán las rutinas de limpieza y desinfección en todas las áreas, y contará con dispensadores de gel antibacterial durante la permanencia del público en el Centro Vacacional

El director administrativo de la entidad, José Fernando Montes Salazar, indicó que "tras siete meses de cierre por cuenta de la emergencia generada por el cóvid-19, el parque se encuentra listo para el reencuentro. Hemos creado las condiciones para que los afiliados y la comunidad en general puedan disfrutar con tranquilidad y seguridad de los servicios y escenarios para la integración y el esparcimiento, los juegos y los lugares diseñados para la diversión de las familias".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net