• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 noviembre de 2020  |  12:01 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Fatídica noche de Halloween en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Mataron a un joven en el barrio La Isabela

Jeison Stiven Mutis, de 27 años de edad fue asesinado la noche del sábado en plena vía pública del barrio La Isabela del municipio de Montenegro. Mutis fue atacado a bala y no se pudo sobreponer a las graves heridas.

El hecho se registró pasadas las 9:00 de la noche cuando la tranquilidad del populoso barrio se vio alterada por los disparos de escopeta que impactaron en la humanidad del hombre, que intentó huir  para salvar su vida, pero fue infructuoso, pues recibió varios impactos en su humanidad.

El homicidio se presentó en el sector de La Vírgen sobre la manzana 12. A la víctima la intentaron auxiliar pero había muerto de manera instantánea. Solo quedó dar aviso a las autoridades que de inmediato llegaron al lugar para atender el llamado ciudadano y acordonar la escena del crimen.

Se conoció que Jeison Mutis se encontraba en Montenegro disfrutando de 72 horas de permiso, ya que estaba pagando condena en el Centro Carcelario y Penitenciario Picaleña de Ibagué en el departamento del Tolima.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio del asesinato para inspeccionar el cuerpo, recopilar material de prueba que permita avanzar en la investigación y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

Las autoridades en el departamento del Quindío no descartan que el hecho de sangre ocurrido en el barrio La Isabela esté relacionado con un ajuste de cuentas producto de la lucha territorial y distribución de drogas en la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net