• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  09 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Centro Democrático inscribió lista de Cámara de Representantes por el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Como estaba previsto, este sábado se inscribió ante la Registraduría del Estado Civil en el Quindío la lista a la Cámara de Representantes del Centro Democrático, con miras a las elecciones para renovar el Congreso de la República el próximo 11 de marzo. La lista quedó integrada por Fabio Olmedo Palacio Valencia, Libardo Antonio Taborda Castro y Diego Javier Osorio.

Este primer proceso del Centro Democrático terminó hoy con la inscripción de la lista, luego de una preinscripción que hicieron los aspirantes. En ella hubo 7 preinscritos: Fabio Olmedo Palacio, Libardo Taborda, el mayor (r) Pedro León Martínez, Iván Madrid, Alfredo Acosta, Pedro Alba y Jaime Bejarano. Este último renunció, y su renglón como preinscrito fue asumido por Diego Javier Osorio.

Después de analizar las hojas de vida de los aspirantes a integrar la lista y mirar las posibilidades de votación por los acompañientos que cada uno tiene, el Centro Democrático se decidió por los tres que estamparon este sábado sus firmas en el Registraduría.

El Centro Democrático anunció oficialmente que también inscribirá un candidato al Senado de la República por el Quindío, en cabeza del empresario Hernando Márquez Aristizábal.

La campaña política comienza en firme este martes 12 de diciembre, al cierre de las inscripciones el lunes 11. La actividad partidista termina el 11 de marzo con las elecciones, que se realizan en todo el país para elegir los nuevos senadores de la República y los representantes a la Cámara.

El candidata Fabio Olmedo Palacio dijo al termino del protocolo de inscripción: „Mi compromiso, aceptando el reto de ser candidato a la Cámara de Representantes es ante mi departamento, abrir espacios para sus nuevas generaciones. Quiero llevar una representación con dignididad, de compromiso, una gestión con agresividad en Bogotá para traer posibilidades a la región, a los empresarios y a mucha gente que espera respuestas claras frente a la difícil situación del desempleo en el Quindío“.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net