• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  14 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Multinacional española Be Call llegó al Quindío con cien empleos vacantes

0 Comentarios

Imagen noticia

La Agencia de Inversión, Invest in Armenia, oficializó la llegada de la empresa Be Call, multinacional española a la capital del Quindío y la apertura de más de un centenar de vacantes de trabajo disponibles para el departamento.

La directora de la agencia de inversión en esta zona del país, Diana Caicedo, le dio la bienvenida a la región y destacó la generación de empleo en tiempos de pandemia con la posibilidad de trabajar en casa y con todas las prestaciones legales.

Por su parte, el representante legal de la compañía del sector de las telecomunicaciones Luis Ángel Martínez informó que la empresa nació en el 2015, funciona en cuatro sedes en Pereira y Manizales y ahora en Armenia.

Dijo que los requisitos para postularse a los empleos de esta empresa multinacional, tienen que ver con certificados de estudios, experiencia laboral y habilidades para el manejo de computadores.

El empresario indicó que un 80% del personal se requiere para el área operativa encargado de atender clientes de todo tipo, incursionar en ventas, consecución de logros y resultados, sin límite de edad, con fluidez verbal, escucha activa y tolerancia a la frustración.

Los interesados en aplicar a las vacantes deben hacerlo através de la Agencia Pública de Empleo del SENA: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/.../2903826, enviar hoja de vida con certificaciones laborales y copia del diploma de bachiller al correo: [email protected]

Si les interesa hacerlo personalmente deben llevar su hoja de vida con certificaciones laborales y copia del diploma de bachiller a la Sede del SENA Galán en Carrera 18 No. 7 – 58, por la entrada principal y quienes tengan inquietudes deben comunicarse a los teléfonos 313 508 1534 y 313 745 4342.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net