• SÁBADO,  24 SEPTIEMBRE DE 2022

Judicial  |  10 diciembre de 2017  |  01:16 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Conductor quedó atrapado tras violento accidente de tránsito al colisionar contra un árbol en el norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un joven de 21 años quien, según testigos, se movilizaba a alta velocidad por la avenida Bolívar sobre la calle 27 norte, sufrió un aparatoso accidente de tránsito al colisionar contra un árbol.

Conductores y vecinos del sector dieron aviso a los organismos de socorro y a la Policía, quienes atendieron la emergencia y con equipos especializados de extracción vehicular auxiliaron a la víctima.

Según información oficial, el conductor se movilizaba solo por el norte de la ciudad en la madrugada de este domingo y fue necesario el apoyo de los bomberos de Circasia para atender el llamado ciudadano.

El teniente Jhon Willian Álvarez, oficial del cuerpo de bomberos de Armenia dijo:

“En el momento de la colisión y el impacto del vehículo contra el árbol se activó el airbag, lo que protegió al conductor de alguna lesión en la cara y la cabeza, pero sus rodillas y las piernas quedaron aprisionadas debajo del volante quedando atrapado, lo que obligó a la utilización de equipos especializados para la extracción del conductor”.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución para evitar este tipo de accidentes donde se pone en riesgo la vida de tripulantes y peatones.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net