• DOMINGO,  05 MAYO DE 2024

Deportes  |  17 noviembre de 2020  |  07:17 PM |  Escrito por: Edición web

Profe Queiroz, aún está a tiempo… de renunciar

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras la vergonzosa caída frente a Ecuador el técnico portugués queda “tambaleando” en el combinado colombiano

La selección de Ecuador “caminando” goleó por 6-1 a la de Colombia, y dejó tambaleando al entrenador portugués Carlos Queiroz, en las eliminatorias al mundial Qatar 2022.

Colombia recibió su segunda goleada consecutiva, pues el viernes anterior había caído por 3 – 0 frente a Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ecuador fue una aplanadora que descompuso fácilmente la defensa de Colombia y anotó los dos primeros goles entre los minutos seis y nueve.

El 1-0 fue obra de Robert Arboleda y el 2-0 lo metió Ángel Mena, después de un mal saque del portero Camilo Vargas.

Los ecuatorianos siguieron jugando a placer frente a una selección colombiana que no reaccionaba, por lo que el tercer tanto llegó a los 31 minutos luego de una jugada por la izquierda en la que Michael Estrada definió sin ninguna oposición.

A los 39 minutos llegó el 4-0, en una acción en la que Xavier Arreaga venció a Vargas.

El resultado y producto del desespero llevaron a Queiroz a introducir tres cambios al mismo tiempo: Frank Fabra entró por Johan Mojica, Luis Suárez por Luis Díaz y Wilmar Barrios por Matheus Uribe, antes de culminar el primer tiempo.

Colombia descontó a los 41 minutos. Duván Zapata hizo una gambeta en el área y fue derribado por un defensor ecuatoriano. Penalti, que fue convertido en gol por James Rodríguez.

El segundo tiempo mostró una leve reacción de Colombia, pero fue poco lo que duró su intento de encontrar más goles para evitar el desastre y la humillación.

Ecuador, que cedió la pelota volvió a animarse a los 77 minutos consiguió el quinto tanto a través de Gonzalo Plata.

Colombia deambulaba y por ello recibió el sexto gol al minuto 90, de nuevo obra de Arboleda, que celebró con sus compañeros, porque tanto él como su selección dieron un baile inolvidable en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

Las reacciones de la afición colombiana no se han hecho esperar y le han manifestado al técnico Carlos Queiroz, que aún está a tiempo… de renunciar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net