• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  21 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Salento es semifinalista en los Premios Nacionales del Turismo ProColombia

0 Comentarios

Imagen noticia

El municipio de Salento fue seleccionado como uno de los tres semifinalistas, con Cartagena y Bogotá, en la segunda versión de los Premios Nacionales de Turismo ProColombia 2020, categoría “Nos encontraremos pronto”: destino con los brazos abiertos.

Al respecto Leidy Juliana Toro, secretaria de Turismo del municipio, indicó que “llegar a ser semifinalista en un concurso que promueve lo mejor del turismo en Colombia, es prácticamente un gran premio que resalta el valor de nuestra oferta turística, la magia de un territorio como Salento y la calidad que cada uno de los actores del sector imprimen a los servicios que ofrecen”.

La categoría en la que participa el ´Municipio Padre del Quindío´ busca resaltar a las entidades que mediante la construcción de estrategias de reactivación y conexión con miembros de la industria turística, lograron evidenciar que están listos para recibir a los viajeros. La Alcaldía Municipal de Salento compite en esta categoría con el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau.

El próximo jueves 26 de noviembre se darán a conocer en una ceremonia los ganadores de los Premios Nacionales de Turismo ProColombia 2020.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net