• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 noviembre de 2020  |  12:27 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy inicia Festival Quindiano de Cine y Video versión semipresencial

0 Comentarios

Imagen noticia

Del 23 al 28 de noviembre llega el Festival Quindiano de Cine y Video, donde imagen, territorio y cultura se funden para mostrar las perspectivas de 7 películas colombianas y 7 películas españolas clásicas.

La decimosexta versión girará en torno a la construcción social, cultural y audiovisual de las comunidades indígenas y afrodescendientes del departamento y del país, con la proyección de películas y la realización de conversatorios virtuales para reflexionar acerca de la vida en los territorios y valorar los ejercicios de resistencia de las poblaciones desde tres perspectivas: lo político, lo ritual y lo musical.

El festival contará con un ciclo de películas clásicas del país invitado España, cuyas proyecciones se realizarán de manera presencial en el teatro municipal de Calarcá, con todas las medidas de bioseguridad y un aforo limitado.

Las películas Colombianas serán transmitidas a través de la plataforma boonet.tv (https://www.boonet.co/) y los conversatorios podrán verse por el fan page del festival (https://www.facebook.com/FesticineQuindiano) o por el canal Telecafé2 (señal de TDT).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net