• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Teatro La Musaraña celebra 15 años en escena

0 Comentarios

Imagen noticia

El teatro La Musaraña del municipio de La Tebaida celebra 15 años en escena con una variada programación virtual y presencial, donde hará gala de sus años de trayectoria en el sector cultural.

Hasta el próximo viernes 27 de noviembre los ciudadanos podrán disfrutar de teatro en vivo, muestras escénicas, conversatorios, títeres y vídeo teatro. El proyecto es auspiciado con recursos del programa departamental de Concertación 2020, en alianza con el área de Cultura de la alcaldía de La Tebaida.

Para asistir a las funciones presenciales, que tendrán aforo limitado, la comunidad debe inscribirse previamente a través del siguiente link: https://forms.gle/WyRxFSWAKN4ed2ve7

Programación:

Martes 24 de noviembre

Obra de teatro “7 pecados capitales” que será transmitida por la página web www.teatrolamusarana.com y estará disponible al público durante 24 horas.

3:00 p.m. Obra de teatro “Historias de Colores” función especial para la comunidad Wounan, en Altos de Yerbabuena.

7:00 p.m. Obra de teatro “Cuenticos del Arcoíris” en el teatro municipal de La Tebaida.

Miércoles 25 de noviembre

Obra de teatro “El Don Juan” que será transmitida por la página web www.teatrolamusarana.com y estará disponible al público durante 24 horas.

7:00 p.m. Obra de teatro “El Juglar Antón Pirulero” en la casa de la cultura de La Tebaida.

Jueves 26 de noviembre

Obra de teatro “Caminando Sobre el Lodo” que será transmitida por la página web www.teatrolamusarana.com y estará disponible al público durante 24 horas.

3:00 p.m. Obra de teatro “Historias de Colores” presentación especial para el programa Baúl de Palabras de la biblioteca pública municipal de La Tebaida.

Viernes 27 de noviembre

Obra de teatro “Cuenticos del Arcoíris” que será transmitida por la página web www.teatrolamusarana.com y estará disponible al público durante 24 horas.

7:00 p.m. Acto de clausura obra de teatro “El Tigrero” a cargo del grupo de teatro La Musaraña y Los Parranderos del Edén que se realizará en el teatro municipal de La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net