• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  24 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

David Mai presenta su álbum "22 - 26"

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista colombiano David Mai llega para este cierre de año con su nuevo álbum titulado "22 - 26", un proyecto musical cargado de grandes letras para dedicar y decirle a esa persona favorita todo lo que el "Cora" siente.

Cora es la canción objetivo de lanzamiento con la que el interprete colombiano quiere conquistar no solo su público local, si no empezar a expandir todo su talento a nivel internacional.

Esta canción es de la autoría de Thomas Zuluaga, Angela Picó, Juan Sebastián Vargas, Sergio Rendón y David Giraldo, contó con la producción musical de Thomas Zuluaga (Tom Zeta), los arreglos musicales los hizo Ache, en la mezcla estuvo  Felipe Ramírez (Mavig) y se grabó en los estudios de The RudeBoyz en la ciudad de Medellín.

El video de este lanzamiento se rodó en la ciudad de Medellín bajó la dirección de Santiago Vallejo y Nicolás Rodríguez, con la producción audiovisual de SANVA.

"22 - 26" estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el próximo viernes 20 de noviembre.
Video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net