• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  25 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Un infarto se llevó al popular ‘Cunchos’ en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Recorría las canchas de fútbol recogiendo lo que sobraba en los envases de cerveza

Henry Vanegas Grisales, de 63 años de edad, murió la mañana de este martes al parecer de un infarto fulminante en momentos en que se disponía a salir de su casa en el barrio Miraflores de la comuna 4, en el centro de Armenia, en la ciudad era conocido cariñosamente como ‘Cunchos’.

El reconocido personaje caminaba por toda la ciudad, no le hacía daño a nadie y se ganaba el aprecio y confianza de la gente por su forma de ser, vivía con su familia en la carrera 19 A # 37-15 y le sacaba gusto a todo lo que le decían, así fuera un insulto.

Era muy frecuente verlo en las canchas de fútbol los fines de semana clavándole el ojo de águila a todo cuncho de cerveza que dejaban los asistentes al Paraíso, La Patria, La Isabela y entre semana en la urbanización Ciudad Dorada, cargaba en una mano un envase plástico de gran tamaño para depositar allí los sobrados del licor que finalmente lo embriagaban.

Nunca pagó una rasca todo era producto de los cunchos, que dicen son los que emborrachan, participaba de las tertulias así no fuera invitado, la gente lo disfrutaba y en muchas ocasiones le daban dinero para que regresara a su casa y llevar algo de comer.

El popular ‘Cunchos’ es velado en las salas del Espíritu Santo sector de Fundadores y este miércoles a las 3:00 de la tarde se cumplirán sus exequias con todas las medidas de bioseguridad implementadas por las autoridades producto de la pandemia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net