• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  26 noviembre de 2020  |  12:37 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Santiago Alarcón invita a los quindianos a ver “Frente al espejo”

0 Comentarios

Imagen noticia

El actor colombiano Santiago Alarcón extendió una invitación a los quindianos para que vean “Frente al espejo” un nuevo programa de televisión que busca generar reflexiones sobre el conflicto armado en nuestro país y visibilizar a las víctimas, escuchando todas las voces para crecer como nación.

El artista que en esta oportunidad explora su faceta de presentador, indicó que el programa cuenta con una estructura que permiten al televidente conocer a profundidad temas del conflicto en el país. “En la sección Colombia sin filtro, se exponen hallazgos muy fuertes, especialmente cifras relacionadas con el conflicto. También está Cartas de Duelo donde las personas hacen una especie de limpieza y sanación; Experimento social, que nos permite mirar cómo al comportarnos como bloques perdemos de vista la individualización y las Charlas con Pacho, que son muy enriquecedoras.

Frente al Espejo es una manera de acercarnos a las víctimas, pero no a las de un solo lado, sino a todas las víctimas del conflicto armado en Colombia, que son muchas y que ni siquiera tienen bandera, ni siquiera tienen color. Este no es un programa a favor de algo, es un programa que le sirve a todos los colombianos para reconocer el conflicto armado en nuestro país. Invito a los quindianos verlo” puntualizó el actor.

Ésta iniciativa es realizada por Capital Sistema de Comunicación Pública y la Comisión de la Verdad, con el apoyo de la Unión Europea. La primera temporada, de doce capítulos, se está emitiendo por el canal Telecafé todos los jueves de 7:00 a 7:30 p.m. También se puede ver a través de redes sociales en https://www.youtube.com/c/FrenteAlEspejoCol
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net