• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  26 noviembre de 2020  |  09:50 AM |  Escrito por: Edición web

Empieza Superliga Femenina de Voleibol este jueves. Lista la Universidad del Quindío 

0 Comentarios

Imagen noticia

La Federación Colombiana de Voleibol confirmó que desde este jueves 26 de noviembre se da apertura a la primera Superliga Nacional Femenina de Voleibol, en la que tendrá participación la Universidad del Quindío.

El presidente de la jerarca nacional de este deporte, Néstor Raúl Useche, dijo que "la Superliga es el inicio de la nueva historia de esta disciplina en el país. Bajo mi liderazgo solo busco unión y crecimiento dentro de esta pasión llamada voleibol. Con este programa de impacto nacional quiero unir al país deportivo. Será una gran transformación e innovación para el sistema nacional deporte".

El evento deportivo se jugará en dos fases: la primera de ellas se desarrollará en el Coliseo Cayetano Cañizarez, de Bogotá, desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2020. De esta, harán parte cerca de 200 personas entre atletas, entrenadores, personal técnico, patrocinadores y personal de la transmisión de televisión. 

La segunda fase comenzará el 31 de marzo de 2021, con la gran final de la Superliga el 25 de abril del otro año.

Es importante destacar que el certamen se desarrollará dentro del concepto de burbuja, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad en atención a la pandemia de COVID-19.

EQUIPOS

Universidad de Cundinamarca

Universidad de la Costa

Universidad del Valle

Politécnico Jaime Isaza

Universidad Industrial Santander

Universidad Central

Universidad del Quindío

Escuela Nacional del Deporte

Universidad de Antioquia

Universidad de Cartagena

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net