• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 noviembre de 2020  |  12:03 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Aparatoso accidente de tránsito en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El semáforo está dañado desde el pasado sábado, según los vecinos

Un aparatoso accidente de tránsito se registró sobre las 6:30 de la mañana de este jueves en el centro de Armenia, dos vehículos particulares comprometidos, por fortuna no hubo lesionados, uno de los carros se volcó y quedó llantas arriba.

Según la información de vecinos, se trata de un accidente anunciado porque desde el pasado sábado el semáforo de la carrera 15 con calle 12 se encuentra fuera de servicio, lo que venía generando peligro por lo congestionado de la vía.

Dicen testigos que una familia que se movilizaba por la calle 12 en un vehículo particular color negro de placas de Envigado, pasó el semáforo que estaba sin servicio. Sin tener la precaución de parar siguió el recorrido y generó que el conductor del otro vehículo perdiera el control y se volcara, susto para el conductor que salió ileso.

De inmediato dieron aviso a los organismos de socorro y a las autoridades de tránsito que llegaron al sitio para atender la emergencia, además de los afectados en el mismo lugar que indicaron que solo fue el susto.

Vecinos del sector coinciden en afirmar que esta esquina históricamente ha sido peligrosa en materia de accidentalidad y reclaman a la Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia Setta, solucionar el servicio de semaforización en la ciudad para evitar más accidentes en la zona.
Podcast:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net