• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  28 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Entrenamiento en marketing digital ofrecerán a empresarios del Quindío la Cámara de Comercio en alianza con Facebook

0 Comentarios

Imagen noticia

Jornada gratuita de entrenamiento virtual sobre marketing digital dirigida a emprendedores y pequeños negocios de esta zona del país, ofrecen la Cámara de Comercio de Armenia en alianza con Facebook para beneficiar la región cafetera.

En desarrollo del convenio entre las dos entidades para llevar a efecto el entrenamiento denominado Impulsa con Facebook - Mantente conectado con tu comunidad, se tiene prevista la transmisión en vivo desde la página en Facebook de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío el lunes 30 de noviembre a las 10:00 am.

Se informó que los interesados en participar, deben llenar el registro gratuito que les permitirá acceder al aprendizaje de las mejores prácticas y consejos de uso creativo de las herramientas que ofrecen las plataformas Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp y contarán con elementos de marketing digital, sobre el desarrollo de campañas, la generación de contenido relevante y prácticas recomendadas según tendencias recientes.

Sobre el programa explicó Brian Townsend, Gerente de Asuntos Públicos Región Andina de Facebook, que “Las PyMEs son la columna vertebral de nuestras economías y son sensibles a las interrupciones abruptas como las que enfrentamos este año. Por eso nos unimos a esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío que busca empoderarlas con habilidades digitales que les ayuden a mantenerse activas y conectar con más personas, sin importar dónde estén”.

Entre tanto, Rodrigo Estrada Reveiz Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, recordó que “Desde 2019 la Cámara de comercio se fijó una meta trasversal a todos sus procesos y es hacer de la transformación digital, un servicio para los empresarios de todos los niveles con el propósito de conectarlos con las herramientas tecnológicas que existen para mejorar su productividad. Es así como alianzas de tipo internacional, consolidan esta apuesta. Para nosotros realizar este trabajo colaborativo con Facebook, es solo una muestra de todo un macro proyecto, por ello agradecemos a esta compañía haber aceptado su vinculación con el Quindío”.

Los asistentes al programa virtual también conocerán detalles acerca de los recursos gratuitos que Facebook ha creado para pequeños negocios, entre ellos el Centro de recursos para empresas, que ofrece consejos rápidos sobre la forma de adaptar una empresa para responder a entornos cambiantes y la plataforma Facebook Blueprint, que cuenta con más de 90 cursos sobre marketing digital.

Quienes estén interesados en aprovechar esta oportunidad deben preinscribirse en la dirección:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTYIWcMQNF9WlOFJvxnc6uGtfFKJBfc6FejQHMJTCHepxJA/viewform?usp=sf_link

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net