• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  12 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El empresario Hernando Márquez inscribió su nombre como candidato al Senado por el CD

5 Comentarios

Imagen noticia

En un acto masivo, los candidatos del Centro Democrático al Senado de la República se inscribieron esta tarde en Bogotá, bajo la tutela del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Entre ellos, el empresario quindiano Hernando Márquez Aristizábal, promotor de la nueva hotelería en este departamento, y constructor a través de la empresa Márquez y Fajardo de varios edificios de apartamento y casas campestres.

Márquez, de 58 años de edad, es la primera vez que aspira a un cargo público de elección popular. Es administrador de empresas y se ha movido en el mundo financiero y corredor de bolsa en Bogotá. En su aspiración estará acompañado por los tres candidatos quindianos a la Cámara del partido Centro Democrático: Fabio Olmedo Palacio, Libardo Taborda y Diego Javier Osorio. Otros movimientos sociales y empresariales de la región le apuntarán a esa candidatura. Márquez dijo que hará una campaña austera, como siempre se han hecho las campañas en el Centro Democrático, y defendiendo los principios del partido y las ideas del expresidente Uribe. En las últimas elecciones para Senado, sin tener candidato de la región, el uribismo se acercó a los 40.000 sufragios en el Quindío.

“No es muy complicado ser elegido senador en esta lista, toda vez que el Quindío es un departamento muy uribista y la colectividad aspira a obtener por lo menos 30 curules, una de ellas, con seguridad y con el acompañamiento de los quindianos que quieren un cambio de políticas en nuestro departamento, la alcanzaremos el próximo 11 de marzo”, sostuvo Márquez al firmar la inscripción.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net