• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 noviembre de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron guía turístico informal en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron a bala en sector de La Pista

Camilo Escobar, de 21 años de edad, fue víctima de sicarios que lo atacaron en plena vía pública del barrio La Pista en el municipio de Montenegro, el joven se desempeñaba como guía informal de turismo en la localidad.

El hecho criminal se registró cerca de las 8:00 de la noche en la carrera 4 con calle 22 de Montenegro cuando la víctima fue sorprendida por los agresores que sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones, lo que generó pánico entre los vecinos del sector.

Al joven lo intentaron auxiliar, pero por la gravedad de las lesiones fue imposible, pues al momento de atenderlo no presentaba signos vitales y solo quedó dar aviso a las autoridades que llegaron al lugar, acordonaron la escena del crimen, recopilaron material probatorio, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

Se conoció que la víctima vivía con su familia en el barrio Simón Bolívar de Montenegro y se movilizaba en bicicleta, laboraba como orientador turístico de Montenegro con lo que se conseguía el sustento diario. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del homicidio en Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net