• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  28 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Alcaldía de Circasia y Promotora de vivienda del Quindío ejecutan obras de beneficio social

0 Comentarios

Imagen noticia

Convenio con la Promotora de Vivienda del Quindío por $230 millones, firmó el gobierno de Circasia que orienta la alcaldesa Ana Yulieth Díaz Ubaque para el desarrollo de obras que incluyen el mejoramiento de 3 canchas deportivas en la localidad y el Centro Día.

El acuerdo se propone aunar esfuerzos para la ejecución de obras en equipamientos colectivos y comunitarios en el municipio de Circasia, en el que la administración local aportará cerca de $90 millones y la Promotora de Vivienda más de $130 millones, a fin de lograr el desarrollo efectivo de dichas obras de interés general.

Mientras se cumplen las reparaciones en el Centro Día los adultos mayores que reciben atención en el lugar, serán trasladados provisionalmente al restaurante escolar del municipio con todas las garantías que en la actualidad son ofrecidas en la sede habitual que está en mantenimiento.

El programa hace parte de los programas diseñados por la administración municipal para consolidar sus gestiones ante los entes gubernamentales departamentales y nacionales en procura de mejorar la calidad de vida de los circasianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net