• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Montenegro: un hombre pateo en la cabeza a un bebé de 4 meses

0 Comentarios

Imagen noticia

La Sijin de la Policía capturó a un hombre de 32 años de edad, tras ser responsable de causarle grave lesión a un bebé, de sexo femenino, de 4 meses de nacida, en el municipio de Montenegro zona plana del departamento del Quindío.

El hecho violento fue reprochado por la comunidad que entregó información oportuna a las autoridades y con la denuncia de la familia víctima se logró materializar la expedición de la orden de captura. La niña presenta fracturas en el cráneo. El bebé fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad en delicado estado de salud.

El agresor caminaba por plena vía pública de Montenegro y fue requerido por integrantes de Investigación Criminal de la Policía que al solicitarle la verificación de documentos hallaron que tenía la orden vigente emanada por un Juez de la Republica para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

El investigado fue dejado a disposición de la autoridad competente y avanza el proceso de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en centro carcelario solicitado por la Fiscalía General de la Nación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net