• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  30 noviembre de 2020  |  12:01 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Cierres viales en el Quindío, por la presencia del Clásico RCN esta semana

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades viales recordaron que desde las 11 de la noche de este lunes 30 noviembre estará cerrada la vía que une a los departamentos del Quindío y Tolima por cuenta de las obras que se vienen adelantando desde días atrás, a lo que se suma el paso del Clásico RCN de ciclismo.

Se informó, que la carretera permanecerá cerrada hasta las 1 y 45 minutos del martes 1 de diciembre cuando se cumplirá la tercera etapa de la competencia ciclística nacional.

Este tramo del Clásico RCN en su tercera etapa, sale de Ibagué este martes a las 9:45 AM, pasa por Boquerón, Coello, Cajamarca-Calarcá, Balboa, La Tebaida, Corozal, Vallejuelo, La Paila, La Uribe, Bugalagrande, Andalucía y Tuluá para finalizar en Buga, con una distancia de 196.4 Kilómetros.

Entre tanto, las autoridades del Quindío se preparan para las medidas de seguridad correspondientes como consecuencia de la Etapa número 5 del Clásico RCN, correspondiente a la modalidad de contrarreloj individual, este jueves 3 de diciembre y la cual se cumplirá a las 9 horas entre Quimbaya y Filandia, con un recorrido de 16.7 Kilómetros.

Se sugiere a los usuarios de estas vías tomar las medidas correspondientes para que se eviten inconvenientes por el cierre de las mismas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net