• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  30 noviembre de 2020  |  01:49 PM |  Escrito por: Edición web

Clásico RCN: Édison Muñoz gana la segunda etapa y Óscar Sevilla es nuevo líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista Édison Muñoz (Orgullo Paisa) se ha impuesto en la segunda etapa de la edición 60 del Clásico RCN "Cerveza Andina", una jornada de 148 kilómetros disputada este lunes con salida en Ibagué y cierre en el corregimiento de Villa Restrepo, en cercanías de la capital del Tolima.

Con tiempo de 3 horas, 25 minutos y 30 segundos, Muñoz se impuso en la llegada por delante del colombo-español Óscar Sevilla (Team Medellín) y de Óscar Quiroz (Colombia Tierra de Atletas), segundo y tercero respectivamente.

La de Édison Muñoz fue una victoria un poco amarga ya que se fue al piso tan pronto cruzó la línea de meta tras soltar las manos del manubrio y levantar los brazos en señal de victoria.

Muñoz logró destacarse del grupo de treinta ciclistas que llegó agrupado a los últimos 2 kilómetros. Un ataque certero le permitió hacerse con unos metros que fueron suficientes para cruzar la línea de meta en primer lugar en Villa Restrepo.

Bráyan Sánchez (Team Medellín), que se enfundó el maillot de líder tras conseguir su equipo la victoria en la contrarreloj de la primera etapa, terminó cediendo la preciada prenda que pasó a su compañero Óscar Sevilla, vigente campeón de la prueba.

El Clásico RCN "Cerveza Andina" continuará este martes con la disputa de su tercera etapa, de 196,4 kilómetros con salida en Ibagué (Tolima) y llegada a Buga, en el departamento del Valle del Cauca, con paso por el Alto de La Línea para premio de montaña fuera de categoría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net