• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  03 diciembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Levantada la cuarentena en La Casa del Peregrino en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Esta mañana se cumplió la firma del acta que dispone la terminación de la cuarentena que había sido declarada para toda la población de personas en condición de calle, habitantes de La Casa del Peregrino en Armenia.

Por decisión de las autoridades municipales se adoptó la medida tendiente a garantizar las condiciones sanitarias en dicha institución y en la ciudad días atrás, ahora se cumplió el levantamiento de la medida luego de la firma del documento por parte de la profesional de la secretaría de Salud de Armenia y el director de La Casa del Peregrino.

Las autoridades constataron que se han conservado las medidas de bioseguridad y protección para privilegiar el derecho a la salud de los adultos mayores de La Casa del Peregrino de esta capital.

Julio Velasco director de la institución indicó, que todos los usuarios presentan condiciones de salud que identifican la ausencia de síntomas de riesgo y que en el programa se ha dispuesto desde el mes de marzo, de las medidas educativas y de protección que apoyan la generación de estilos de vida saludables.

Velasco agradeció a la comunidad y a todas las personas e instituciones que han entregado muestras de solidaridad y responsabilidad social con la población que se beneficia de los servicios de La Casa del Peregrino.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net