• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  06 diciembre de 2020  |  01:10 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Vuelve el evento gastronómico Eje Cafetero Gourmet

0 Comentarios

Imagen noticia

El evento gastronómico Eje Cafetero Gourmet vuelve del 7 al 20 de diciembre de 2020 con una variada propuesta para los comensales de Armenia, Pereira y Manizales. La iniciativa agrupa 30 restaurantes de la región, que para esta ocasión presentarán diversos platos de la cocina árabe, mexicana, oriental, peruana, colombiana, entre otras.

Éste encuentro, de autoría de País Gourmet, se podrá disfrutar de manera presencial con todos los protocolos de bioseguridad en los restaurantes participantes y de forma virtual realizando pedidos a través del servicio a domicilio con la plataforma iFood. El propósito es apoyar a la industria gastronómica local y generar nuevos empleos.

Los usuarios interesados en participar de Eje Cafetero Gourmet podrán visitar la página web www.ejecafeterogourmet.com donde encontrarán los 30 restaurantes participantes, su ubicación y los menús ofrecidos para dos personas en tres categorías de precio ($55.000 mil pesos, $75.000 mil pesos o $95.000 mil pesos). Cada menú cuenta con una entrada, dos platos fuertes, un postre, dos te Hatsu o dos copas de vino Novili.
Galería fotográfica:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net