• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  12 diciembre de 2017  |  03:39 PM |  Escrito por: Edición web

El 30, es el número de Luz Piedad Valencia

0 Comentarios

Imagen noticia

A la candidata al Senado de la República por el departamento del Quindío Luz Piedad Valencia Franco, le tocó el número 30 en el tarjetón electoral de la lista del Partido Liberal. Valencia se inscribió como aspirante a esa corporación, en compañía de la lista completa del partido, que estuvo acompañad por el candidato presidencial Humberto de la Calle Lombana.

“Este es un voto de confianza en la labor que hemos desarrollado a lo largo de todos estos años y me motiva a seguir trabajando con todo el compromiso por el desarrollo de nuestras regiones y de Colombia”, aseguró la exalcaldesa de Armenia al momento de su inscripción.

Directivas nacionales del Partido Liberal Colombiano, expresaron su apoyo a la exmandataria, quien ya estuvo en el Congreso de la República como Representante a la Cámara por el Quindío. “La doctora Luz Piedad, es una de las líderes más respetadas dentro del partido y su aporte al fortalecimiento de esta lista es importante por el trabajo que desarrolla no sólo en el Quindío, sino en otras regiones”, aseguró el candidato a la presidencia, Humberto de La Calle Lombana.

Por su parte, Valencia Franco resaltó el trabajo que se viene realizando actualmente en departamentos como el Chocó, Antioquia, Tolima, Caldas, Risaralda, Valle del Cauca, en la ciudad de Bogotá y por supuesto, en el departamento del Quindío, consolidando una candidatura para liderar los intereses de las regiones de Colombia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net