• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  11 diciembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Habitantes de Mercedes del Norte denuncian tráfico de estupefacientes y quema de pólvora en el sector del parque y la cancha

0 Comentarios

Imagen noticia

Venta y consumo de marihuana al igual que quema indiscriminada de pólvora es lo que viene sucediendo en los últimos días, tanto en la cancha como en el parque del barrio Mercedes del Norte, en Armenia. Así lo denuncian públicamente habitantes del sector que ya no aguantan más la situación.

Según le contaron a este medio de comunicación los perjudicados, quienes protagonizan estos hechos de mala conviencia y delictivos no son solo jóvenes del vecindario o adultos, sino también otras personas provenientes de diferentes partes de la ciudad que llegan a comprar y consumir droga.

“El pasado 7 y 8 de diciembre fue un desastre porque no solo hubo consumo de estupefacientes y quema de pólvora, sino que también les dio por ponerse a tomar trago. La policía no pasó de ronda en toda la noche y ellos se aprovecharon de eso”. Comentó uno de los vecinos que por precaución prefirió no dar su nombre.

El llamado que hacen a las autoridades, tanto a la alcaldía como a la Policía, es para que hagan más presencia en el sector, pues estos comportamientos no solo afectan el buen vivir, sino que son una evidente falta a las normas ciudadanas e incluso un delito, si se tiene en cuenta el tráfico de estupefacientes.

Por ahora en Mercedes del Norte exigen una solución drástica para que se puedan evitar nuevos desordenes en fechas como el 24 y 31 de diciembre, especiales por la celebración, pero sin descartar los demás días.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net