• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Violento martes en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El pasado 12 de diciembre fue un martes violento en el Quindío,sicarios atentaron contra personas en Quimbaya y Armenia. Tres personas murieron,entre ellos una pareja de esposos.

Las autoridades investigan el doble homicidio de las últimas horas en zona urbana de Quimbaya. Al parecer las víctimas caminaban cerca a la institución educativa Instituto Quimbaya cuando fueron sorprendidas por los sicarios que sin mediar palabra los atacaron.

Se trata de Paola Andrea Castro y su compañero sentimental conocido como el 'Zarco', a quienes no fue posible auxiliar por la gravedad de las lesiones. Ambos murieron en el lugar de los hechos. Una de las hipótesis que tienen las autoridades es que se pudo tratar de una venganza.

Vecinos del sector se escucharon varios disparos en la zona que es cercana a la vía que comunica a esta localidad con Alcalá, en el norte del Valle del Cauca. Testigos dieron aviso a la estación de Policía del municipio de Quimbaya que reaccionó de manera oportuna.

Armenia

Otro hecho de sangre se presentó al mediodía en Armenia, un hombre murió tras ser atacado con arma blanca en el sector del barrio Popular. recibió una mortal lesión en el pecho, al parecer por atracarlo, según testigos.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Valencia Torres. El hombre se encontraba en la carrera 26 con calle 32 cuando lo agredieron, fue auxiliado y trasladado al Hospital del Sur, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre falleció.

Por otra parte, en el sector aledaño al motel Platinos, en el sur de Armenia, fue víctima de sicarios un hombre de 31 años quien recibió tres impactos en el estómago que le comprometieron órganos vitales. El estado de salud del ciudadano es delicado, se encuentra recluido en el hospital San Juan de Dios de esta capital.

La rápida reacción de las autoridades, con el apoyo de las cámaras de seguridad de la zona facilitaron la aprehensión de un menor de edad que al parecer podría estar comprometido en el hecho de sangre.

Montenegro

Finalmente, en el barrio Caicedonia de Montenegro fue atacado con arma de fuego un joven de 19 años. Le propinaron un tiro en la cabeza, al parecer en un típico caso de retaliación que según las autoridades se desprende del tráfico de drogas en la localidad.

El joven fue atendido de manera oportuna y trasladado al hospital local, por la gravedad de la lesión fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde se recupera.

En materia estadística en lo corrido de este año se han registrado 195 homicidios y se han capturado a 184 personas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net