• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  11 diciembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Alcalde de Armenia José Manuel Ríos, se reunió con el Presidente Iván Duque para encontrar soluciones al cierre de vía la línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Como productiva, así definió el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales la reunión de Asocapitales, realizada en Ibagué durante la presente semana. En ella se tocaron temas relacionados al cierre de la vía la Línea debido a los derrumbes causados por la ola invernal, y que comunica esta región con el centro del país.

En el certamen el mandatario local sostuvo un encuentro privado con el presidente de la República, Iván Duque, que mostró sus preocupaciones por el momento actual de esta importante ruta, ya que el arreglo puede tomar cerca de tres meses.

Uno de los temas puntuales que se abordaron fue la reactivación económica y lo concerniente al turismo, especialmente en Armenia como ciudad de tránsito a otros destinos y sobre todo en esta época donde muchos empresarios se encuentran preparados para la temporada de fin de año.

Propuestas:
Más vuelos y aerolíneas con destino a la capital quindiana fue una de las propuestas hechas durante el encuentro por parte del mandatario local, por lo que ya se concreta una cita con el director de la aeronáutica civil.

Asimismo, se planteó que los turistas que acreditaran sus reservas hoteleras en la región, fueran exonerados del pago de peajes o la disminución del mismo, teniendo en cuenta las rutas alternas que se deben tomar en sus viajes.

“Lo importante es que el tema transciende a lo Nacional porque el transporte se ve afectado y la línea es una vía principal del país. Esperamos soluciones y seguimos trabajando con todos los medios que se ven afectados por este problema”, puntualizó el alcalde Ríos Morales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net