• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  13 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El arte de volar de Abiézer Agudelo desde hoy en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

A partir de las 3:30 de la tarde de hoy, el artista plástico quindiano Abiézer Agudelo estará interactuando con más de 600 invitados que asistirán a la sede del Club de Oficiales de la Policía Nacional en Bogotá.

El maestro indicó que fue convocado por la institución nacional para presentar su más reciente obra a la vez que estará pintando y dibujando hasta las 9:00 de la noche en una jornada que se inició el día anterior en la aeronave que lo recogió en el aeropuerto El Edén de Armenia. “La idea era empezar a pintar en pleno vuelo y continuar la tarea en el Club de Oficiales”, aseguró.

Al expresar el orgullo que sentía por la invitación y por representar al Quindío en el evento, Agudelo afirmó que la exposición se cumple en el auditorio Saulo Gil Ramírez en la Escuela de Postgrado de la Policía, con motivo del lanzamiento del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional de Aviación de la Policía Nacional.

Dijo finalmente que parte de su obra se quedará en la colección permanente del Club de Oficiales de Policía nacional.

Abiézer Agudelo realizó en el 2017 exposiciones en Tampa, New Yersey y Miami en Estados Unidos, al igual que en Córdoba en España.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net