• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 diciembre de 2020  |  07:39 AM |  Escrito por: Edición web

Winner Anacona sufre una caída en Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista colombiano Winner Anacona (Arkéa-Samsic) sufrió una dura caída mientras realizaba un entrenamiento con la bicicleta de montaña en nuestro país, informó su equipo en un comunicado.

"Winner Anacona se estrelló durante un entrenamiento de mountain bike en Colombia", dicen desde el departamento médico del Arkéa-Samsic, que explica que el corredor no llegó a perder la consciencia tras el golpe.

"Nuestro ciclista precisó de varios puntos de sutura en la cara, en la parte externa del ojo. También se le aplicaron puntos de sutura en la rodilla izquierda", añaden.

Los exámenes realizados a Anacona revelaron lesiones intercostales, así como una contusión renal, que provocó una hematuria temporal (sangre en la orina) a consecuencia del golpe.

Yvon Ledanois, director deportivo del Arkéa-Samsic, coordinó "una colaboración en perfecta simbiosis y sin barreras de idioma", entre el cuerpo médico del equipo Arkéa-Samsic y el equipo médico que atendió a Winner Anacona en Colombia, destacan desde la formación gala.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net