• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 diciembre de 2020  |  02:30 PM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío se baja de algunos jugadores

0 Comentarios

Imagen noticia

El veterano delantero Henry 'El Indio' Hernández, el defensa Ánuar Hurtado y el golero Arled Cadavid no seguirán en el Deportes Quindío para la temporada 2021, de acuerdo con lo dado a conocer por el Departamento de Comunicaciones del equipo a través de un comunicado.

"Henry Hernández y Ánuar Hurtado no continuarán tras la no renovacion de sus contratos de trabajo, y se suma a ellos Arled Cadavid luego de la terminación del préstamo por parte del equipo Leones FC", dice la información oficial conocida este miércoles.

'El Indio' Hernández, que llegó al onceno cafetero como solucion de gol, no tuvo la continuidad de titular que se requiere como consecuencia de algunas lesiones y lamentablemente no pudo responder a las expectativas que se tenían en él.

Hurtado, por su parte, fue utilizado tímidamente por el cuerpo técnico y los minutos en los que actuó, pese a sus condiciones futbolísticas, no avalan su continuidad en el equipo que dirige el técnico colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani para la próxima temporada.

El caso de Arled Cadavid es, tal vez, el más preocupante dado que se convirtió en el golero titular a lo largo de la atípica temporada por la pandemia de COVID-19 y fue uno de los destacados de la campaña cafetera, no obstante la eliminación en la recta final del cuadrangular semifinal camino al título y al anhelado regreso a la Primera División.

El anuncio de la salida de los tres jugadores (Hernández, Hurtado y Cadavid) obliga al principal y único directivo Hernando Ángel Montaño a la búsqueda de alternativas en el mercado nacional para ocupar esas posiciones con miras al próximo Torneo BetPlay Dimayor, cuya fecha de apertura aún no ha definido la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

Por ahora, Deportes Quindío se alista para regresar a los trabajos de pretemporada en los primeros días del nuevo año y para enfrentar su primer reto de 2021 en el que se medirá a Alianza Petrolera el 13 de enero por los cuartos de final de la Copa BetPlay, tras clasificar dejando en el camino al Deportivo Cali. Su rival, Petrolera, eliminó a Millonarios.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net