• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 enero de 2021  |  08:45 AM |  Escrito por: Edición web

Boca y River sellan empate con sabor colombiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Boca Juniors y River Plate registraron este sábado un empate 2-2 en una nueva edición del superclásico argentino disputado en el estadio La Bombonera, que dejó abierta la definición del Grupo A de la Zona Campeonato de la "Copa Diego Maradona".

Ramón Ábila y el colombiano Sebastián Villa marcaron los tantos del 'Xeneize' mientras que el juvenil Federico Girotti y el colombiano Rafael Santos Borré anotaron para el 'Millonario', en un duelo donde ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones del también colombiano Jorman Campuzano y Enzo Pérez.

Este resultado deja a ambos equipos como líderes de su zona con ocho unidades, mientras que Argentinos Juniors suma cuatro, Independiente y Huracán tres, y Arsenal un punto, todos con un partido pendiente de esta penúltima jornada.

El superclásico gaucho se disputó en la antesala de los compromisos que ambos tendrán esta semana venidera por semifinales de Copa Libertadores ante equipos brasileños, el martes River contra Palmeiras y al día siguiente Boca frente al Santos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net