• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  14 diciembre de 2017  |  12:24 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Hoy es el concierto de la navidad

0 Comentarios

Hoy es el concierto de la navidad

En el escenario hará presencia el cantante colombiano Fausto, junto con cerca de 50 artistas de la asociación colombiana de músicos profesionales.

En el marco de las festividades decembrina, hoy jueves a las 7:00 p.m en el Centro cultural y metropolitano de Convenciones de Armenia, se realizará el Concierto por la Navidad. Un evento cultural organizado por la Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Cultura.

El acto contará en el escenario con la presencia del reconocido cantante colombiano Fausto, quien incluirá en su repertorio los más recordados clásicos de sus éxitos musicales. De igual modo participarán en el concierto más de 50 artistas pertenecientes a la Asociación Profesional de Músicos del Quindío y al igual que intervenciones de danza y coros.

Al respecto el Gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá declaró: “Queremos celebrar la Navidad de una manera distinta, lejos del estilo de grupos que auspician el consumo de licor de forma desenfrenada, para aumentar los problemas de salud mental que ya hay en el departamento. Tenemos el propósito de llenar las almas y enriquecer el espíritu de los quindianos.

La invitación es abierta al público y para toda la familia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net