• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Colombia  |  09 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

BBVA invita a sus clientes a usar canales digitales durante aislamiento

0 Comentarios

Imagen noticia

Los clientes de BBVA tendrán a su disposición los canales digitales y la red de cajeros automáticos para realizar sus transacciones financieras ante las nuevas restricciones de movilidad, que se han planteado en diferentes ciudades, debido al aumento de casos de COVID-19 y la emergencia hospitalaria.

Para los usuarios de la entidad que deban hacer uso de los servicios del banco, si bien podrá hacerlo a través de la red de oficinas que estará disponible en sus horarios habituales, también podrán hacerlo a través de la aplicación en el celular (BBVA Móvil), que puede descargar en cualquier smartphone.

Además, está disponible la página web del banco (BBVA Net) y la red de cajeros para realizar las diferentes operaciones y transacciones financieras.

Los clientes pueden realizar a través de los canales digitales operaciones como consulta de saldos y movimientos de productos, pagos de servicios públicos y de productos tanto de BBVA como de otras entidades, transferencias ilimitadas a otros bancos y descargas de extractos y certificados, sin costo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net