• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Capturados cuatro delincuentes, atracaban en zona rural de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Cuatro personas que se movilizaban en un vehículo particular tipo Mazda 626 fueron capturadas en el puesto de control de la Policía en la vereda Murillo de Armenia, al parecer habían intimidado a varios ciudadanos en la zona rural, especialmente en el sector de El Caimo.

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades sobre personas sospechosas que se encontraban en el sector, de inmediato los uniformados reaccionaron y lograron inmovilizar el vehículo.

En su interior hallaron a cuatro personas, tres hombres y una mujer quien tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros con 9 cartuchos. Con ella intimidaban a sus víctimas para atracarlas.

Según información oficial, los hombres de 37, 31 y 30 años y la mujer de 22 tenían en su poder prendas de uso privativo de la Policía Nacional para facilitar el accionar delictivo.

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de hurto,fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net