• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  18 enero de 2021  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío cae con Valledupar en apertura del Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío ha tenido su primer tropiezo este domingo en el comienzo del Torneo BetPlay Dimayor 2021 al ceder los tres puntos frente al Valledupar, con el que perdió 1-2 en el estadio Centenario en partido que se disputó sin público en las tribunas por la pandemia de la COVID-19.

Valledupar lució práctico en su funcionamiento para llevarse la victoria, y superó a un Quindío que se vio muy incómodo y que acusó la baja de varios jugadores que fueron claves en el pasado torneo como el creativo Exnéyder Guerrero, que fue a Independiente Santa Fe.

Sorprendió el  visitante a los 17 minutos tras acción individual por el sector izquierdo de la cancha del atacante Carlos Rivas, que arrumó a la defensa cafetera para vencer de potente derechazo al golero Jéfferson Sánchez, que hizo su estreno con el equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani: (0-1).

Pero el Quindío reaccionó y bien rápido encontró el gol del empate por intermedio de Christian Mina a los 21 minutos, luego de errores de los defensas de Valledupar que no fueron claros para presionar y evitar la caída del pórtico defendido por Aldo Montes: (1-1)

De inmediato se vuelve a presentar la arremetida del visitante, que se monta otra vez en el marcador en nueva indecisión de los defensas quindianos que permitieron el remate a quemarropa dentro del área del creativo Daniel Moreno, quien no dudó en vencer al golero Sánchez a los 23 minutos: (1-2).

Yahir Cárdenas (Meta) fue el árbitro del partido entre cafeteros y valduparenses, con asistencia de Héibert Calvo (Bogotá) como número 1 y Róbinson Medina (Risaralda) como 2. El quindiano Alexánder Arias fue el silbato emergente en el primer juego de 2021 por el Torneo de Ascenso en la ciudad de Armenia.

Deportes Quindío jugará de visitante en la segunda jornada del campeonato enfrentando a Llaneros FC en el estadio Bello Horizonte, de Villavicencio. Aún la Dimayor no define fecha y horario para ese partido en la capital del Meta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net