• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  19 enero de 2021  |  12:19 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Peaje de La Línea sigue con 50% de descuento hasta finalizar enero

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el 31 de enero, se mantendrá vigente por disposición del Invias el descuento del 50% en la tarifa actual del peaje de La Línea, ubicado en el corredor Calarcá-Cajamarca, para el transporte de carga y de pasajeros.

Aunque en un 1,61% se incrementaron las tarifas en las estaciones de peajes a cargo del Invias, teniendo en cuenta el Índice Precios al Consumidor decretado por el Dane para el año 2020, el costo de este peaje se mantiene hasta finalizar enero.

El director de la entidad Juan Esteban Gil, indicó que se trata con esta decisión, de brindar un alivio económico a los usuarios de la vía y que el transporte de bienes y servicios continúe sin afectaciones.

Para el 2021, la infraestructura continúa reactivando la economía desde las regiones y se pondrán en servicio obras que conectarán de manera eficiente, segura y moderna los territorios, entre ellas el cruce de la cordillera Central, obra compuesta por 31 puentes, 25 túneles, 3 intercambiadores y 30 km de doble calzada entre Cajamarca y Calarcá.

Pese a que las tarifas de los peajes a cargo de Invias se incrementaron desde el sábado último, el del túnel de la Línea se mantiene con la tarifa del año pasado hasta finalizar este mes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net