• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Respetuoso y tranquilo se declara el alcalde frente a posible revocatoria

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales se mostró respetuoso y tranquilo con la promoción que inició un grupo de ciudadanos para tratar de revocarle el mandato que recibió por parte de los armenios en octubre del 2019.

“Soy respetuoso de las iniciativas de las ciudadanos, que están en todo su derecho de interponer acciones de participación si no están de acuerdo con nuestro mandato. Pero igualmente estoy muy tranquilo porque nuestra propuesta de gobierno y nuestro Plan de Desarrollo apenas empezó a ejecutarse en octubre del año pasado, y lo estamos cumpliendo”, sostuvo el alcalde.

El pasado jueves un grupo de 9 ciudadanos inscribieron el Comité Promotor de la Revocatoria del alcalde Ríos, y empezaron a cumplir todos los requisitos que exigen la Constitución y la ley para la convocatoria a las elecciones respectivas.

El alcalde Ríos habló con EL QUINDIANO y aseguró que se “debería pensar más en ciudad que en hacerle daño, políticamente, a una persona”. Presentamos la entrevista completa con el alcalde Ríos Morales.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net