• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia y La Tebaida, dos personas murieron por sus propias manos

0 Comentarios

Imagen noticia

Uno de ellos es menor de edad

Luis Popayán, de 16 años de edad, fue hallado sin signos vitales la madrugada de este domingo en una vivienda del barrio El Palmar en la comuna uno del sur de Armenia, lamentablemente el menor tomó la fatal decisión de auto eliminarse.

Según sus familiares, el fatal suceso se registró sobre la 1:00 de la madrugada. Cuando se percataron del hecho intentaron auxiliarlo pero no fue posible, no se entiende que motivó al joven a quitarse la vida.

Las autoridades fueron alertadas y sobre las 3:00 de la mañana se realizó la inspección del cuerpo, se recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación y determinar las causas de la muerte, además su cuerpo fue trasladado a la morgue de Calarcá.

En La Tebaida

Wílderman Ramírez, de 38 años de edad, fue hallado sin signos vitales la madrugada de este domingo en su vivienda de la calle 8 cerca al parque didáctico del municipio de La Tebaida en el sur del departamento del Quindío, vivía con su esposa y un niño de 4 años.

Según la información, el hombre tomó decisión de auto eliminarse. Su compañera sentimental se levantó al baño y lo halló en ese sitio, muerto, lo que generó angustia para la mujer que de inmediato pidió ayuda a sus vecinos, pero lamentablemente no tenía signos vitales.

Las autoridades llegaron al Edén Tropical del Quindío para adelantar la inspección del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá para adelantar la respectiva necropsia y entrega a sus familiares para darle cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net