• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 enero de 2021  |  09:34 AM |  Escrito por: Edición web

Una persona lesionada al caer su vehículo en un profundo hueco

0 Comentarios

Imagen noticia

Aparatoso accidente de tránsito en la comuna dos

Un conductor perdió el control del carro y cayó a una zanja en la urbanización Las Brisas de la comuna Dos en el sur de Armenia, solo una persona resultó lesionada. Los residentes en la zona escucharon un estruendo y cuando se percataron de lo sucedido acudieron a auxiliar al conductor.

Se dio aviso a la Policía y organismos de socorro que atendieron el llamado ciudadano, que lograron rescatar a la persona, además de trasladarla al hospital del Sur donde se recuperó de las heridas tras la violenta caída.

Las autoridades investigan que fue lo que realmente ocurrió en la emergencia, si se trató de una falla mecánica o la imprudencia del conductor en este sector, donde se dificulta la movilidad por los trabajos que adelanta la empresa Amable en el puente de Los Quindos, lo que ha obligado a desviar el tránsito vehicular por la zona.

Autoridades de tránsito llaman la atención de los conductores para que manejen con precaución, no exceder los límites de velocidad, respetar las señales de tránsito y ante todo revisar el estado mecánico del vehículo antes de salir a las vías.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net