• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Un día a la vez, el primer éxito musical de Osmar Pérez en el 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de un año de mucha música y creatividad, el cantante vallenato Osmar Pérez inicia el 2021 presentando la canción con la que le da las gracias a Dios por superar un año de incertidumbre y pruebas difíciles pero en el que pudo ganar la batalla de la vida. Este nuevo sencillo lleva por título Un día a la vez y es la canción con la que el intérprete desea que a futuro lo recuerden.

El tema es el relato de un hombre que rinde su caminar y su vivir a Dios, reconociendo que es este quien ya vivió entre los hombres y sabe cómo pasar a diario todas las pruebas, y es por eso que le pide vivir un día a la vez, pero siempre guiado por él.  

La canción estuvo bajo la dirección de Geño Gámez y fue grabada en Medellín y hace parte del álbum Noche de Serenata que el artista presentará en los próximos meses.

El video de la canción recopila momentos de la cotidianidad del ser humano por estos días mientras se afronta la actual situación debido a la pandemia. Estuvo bajo la dirección de Andrés Films y fue grabado en varias ciudades de Colombia.

Vale recordar que la canción llega después del éxito obtenido el año anterior con sencillos como Fuera X, La Cárcel y Por el que me cambiaste,  temas con los que OSMAR PÉREZ permaneció en contacto con los seguidores de su música a la distancia mientras desarrollaba su nuevo disco.

La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube desde el pasado 1 de enero.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net