• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 enero de 2021  |  01:34 PM |  Escrito por: Edición web

Tío y sobrino se accidentaron en la vía Panamericana

0 Comentarios

Imagen noticia

Colisionaron la moto en que se movilizaban contra un tractocamión, uno de ellos murió

Carlos Mario Rojas Bermúdez, de 36 años de edad y MaicolStiven Bérmudez, de 15 años de edad, sufrieron un fatal accidente de tránsito la tarde de este lunes en la vía La Tebaida – sector del Alhambrado, cerca al puesto de control La Herradura.

Según la información, el tío y sobrino respectivamente se movilizaban a alta velocidad por el sector de La Palmita cuando de repente el conductor perdió el control de su vehículo y colisionó contra un tractocamión y sufrieron graves lesiones.

Las dos personas fueron auxiliadas por organismos de socorro del municipio de La Tebaida y los trasladaron al hospital Pio X de la localidad donde los estabilizaron y trasladaron a centros hospitalarios de Armenia, lamentablemente Carlos Mario Rojas, falleció producto de las graves heridas.  

EL QUINDIANO conoció que el menor de edad presenta fracturas en sus piernas y múltiples laceraciones, los médicos desde el hospital San Juan de Dios de Armenia reportan que se está recuperando de manera satisfactoria de las lesiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net