• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 enero de 2021  |  08:32 AM |  Escrito por: Edición web

Se asegura remodelación del estadio San José

0 Comentarios

Imagen noticia

Por gestión del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, le confirmó en visita a Armenia el visto bueno de su cartera para el desarrollo del proyecto de adecuación del estadio San José en un trabajo que incluye instalación de gramado sintético, luminarias y obras complementarias por un valor superior a los $ 4.672 millones de pesos.

La iniciativa cuenta con viabilización técnica, económica, legal y social, y el visto bueno por parte del ministro Lucena se convierte en otro logro de la administración quindiana que se alista para encarar un reto importante con ocasión de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2023.

Los trabajos en el mítico escenario, no obstante, no hacen parte del paquete de Juegos Nacionales, pues se le ha dado prioridad exclusivamente para beneficio de la comunidad del sector del que hacen parte barrios como San José, Las Américas y Rojas Pinilla.

Fernando Paneso, gerente de Indeportes Quindío, cumplió un papel fundamental en la labor de gestión, mientras que el equipo de trabajo de la Promotora de Vivienda del Quindío (Proviquindío) contribuyó con el diseño del proyecto.

El gobernador Jaramillo Cárdenas se mostró complacido con la noticia que dejó la visita de Lucena al Quindío y espera que muy pronto se avance en esa iniciativa para devolverle la grandeza a un escenario que acogió al Deportes Quindío tras su nacimiento y que fue sede en la conquista del único título, hasta hoy, en el fútbol profesional colombiano en el ya lejano 1.956.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net