• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 enero de 2021  |  10:59 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Conductor murió descendiendo La Línea, hay dos lesionados

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer una falla mecánica en el sistema de frenos ocasionó la emergencia

Un conductor de tractocamión murió la tarde de este miércoles al perder el control del vehículo y colisionar con dos automotores, para luego caer a un abismo, dos personas más resultaron lesionadas tras el fatal accidente.

La emergencia se registró pasadas las 5:30 de la tarde en el kilómetro 3 sector conocido como Villa Flor. Cuentan testigos que el vehículo pesado sin control arrastraba lo que se encontraba en su camino y de repente pasó por encima del muro de contención para caer al vacío.

Angustiosos momentos vivieron conductores que hacían tránsito por la zona y algunos vecinos que llegaron para auxiliar a los lesionados que desesperados pedían que los sacaran para salvarles la vida.

Organismos de socorro de Calarcá llegaron al sitio en cuestión de minutos y trasladaron a los dos lesionados en crítico estado de salud al hospital La Misericordia de la localidad. Según la información, el vehículo cargado con cemento se quedó sin frenos y fue imposible controlarlo y terminó en tragedia.

Autoridades de tránsito y la Policía de carreteras apoyan las labores de control vehicular en la zona mientras organismos de socorro hacen la extracción del cuerpo para facilitar las labores judiciales en la inspección del cadáver, su identificación y traslado a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net