• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 enero de 2021  |  11:35 PM |  Escrito por: Edición web

Ciclista se accidentó en la calle 50 de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Solicitaron servicio de ambulancia y nunca llegó

Un joven de 24 años de edad resultó seriamente lesionado al caer de la bicicleta cuando se movilizaba por la calle 50 con carrera 20 en la comuna Dos del sur de Armenia, al parecer se viajaba a alta velocidad y, de pronto, se quedó sin una llanta.

Se destaca que hubo una rápida reacción de los vecinos del sector para auxiliar al muchacho que se quejaba de las serias lesiones en diferentes partes del cuerpo. Solicitaron servicio de ambulancia y dieron aviso a la Policía.

EL QUINDIANO conoció que transcurrida casi una hora de haber solicitado ayuda la ambulancia nunca llegó, y tuvieron que conseguir una camilla y con el apoyo de la ciudadanía y los uniformados subieron al paciente en una camioneta de estacas y lo trasladaron al hospital del Sur.

Habitantes de la calle 50 en Armenia indignados llaman la atención a quien corresponda en estos casos atender este tipo de emergencias para evitar que se presenten tragedias por la indiferencia de los responsables de coordinar el servicio de ambulancias en la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net