• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 enero de 2021  |  04:01 PM |  Escrito por: Edición web

Delincuente se llevó un desfibrilador de una ambulancia en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El vehículo está fuera de servicio por falta del equipo de salud

Indignación ha causado en Armenia el robo de un equipo médico instalado en una ambulancia de la empresa Humanizar, que fue robado el pasado martes en la tarde cuando el vehículo al servicio de la salud estaba parqueado en el sector de urgencias de la Clínica Sagrada Familia en Armenia.

Según la información, un adulto mayor abrió la ambulancia y sacó el desfibrilador que es un elemento que ayuda a revertir la fibrilación cardíaca cuando hay que actuar con la máxima rapidez, en todas partes esencial utilizarlo en todo momento. El hombre quedó grabado en las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y se observa cuando aborda un taxi.

Margarita María Ramírez, gerente de la empresa Humanizar,afirmó que ya se hizo la denuncia formal y se trabaja con las autoridades en la investigación para recuperar el equipo médico que hace parte fundamental en la atención y servicios que se prestan para traslados básicos y medicalizados de pacientes en la región.  

Las autoridades han llamado la atención ciudadana para que ayuden con información precisa que permita encontrar al responsable del hecho delictivo y recuperar el desfibrilador, además recordaron que quien compre un elemento hurtado se ve inmerso en la judicialización penal por el delito de hurto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net